11 Haziran 2011 Cumartesi

Una entrevista con Gülçin Vardarcı sobre autismo en su vida

Una entrevista con Gülçin Vardarcı sobre autismo en su vida Sé Mrs.Gülçin Vardarcı por tres años pues una madre voluntaria de mi amigo Cem que sea un compan@ero de clase también un estudiante de la música y recuperado de autismo. M. ¿Hola necesidad de tía Gülçin I de hacer una entrevista para mi preparación inglesa, puedo hacerle algunas preguntas? G.V. Por supuesto Melis por favor don' t vacila. M. ¿Quién son usted? G.V. Soy una señora que es 51 y.o. Casado feliz, tenga dos niños brillantes. Una hija y un hijo. Soy ama de casa disponible para casi todo. M. ¿Yo le observa y piensa que usted es un ejemplo extremo de la maternidad, dónde usted consigue esa clase de energía? G.V. Tengo una familia maravillosa, llena de amor y de cuidado. M. Por favor dígame sobre su dughter. G.V. Ella es 6 años más vieja que Cem. Ella es un pysychologist. Ella sabe inglés, francés y alemán. Ella trabaja con su padre. Ella hace MBA.president del club de Rotaract. Juega a tenis. Como usted puede ver ella es arriba activa como el resto de los miembros en mi familia. ¿M.Could usted me dice algo sobre su marido? G.V.He es ingeniero eléctrico. Él todavía juega basketball.and es workoholic. We' VE consiguió casada así que los jóvenes y él incluso fueron a su servicio militar después de que tuviéramos nuestra hija encantadora Gülser. M. ¿Cómo podría usted descubrir que Cem era una persona con autismo? G.V.I didn' t. Mi madre es farmacéutico y ella es la única persona que sentía que algo era incorrecta con Cem. M. ¿Cómo siente para tener un niño minusválido? Sensación de G.V.Terrible.You asustada y desesperada. ¿M puede usted decirme algo sobre su enfermedad? G.V. La primera muestra para el autismo es que ellos don' t hace el contacto visual. Son únicos. Gente con el autismo don' charla de t, don' t quiere ser tocado, tiene rabietas severas del genio y sienten como " perdido en space" , hacen girar objetos y tienen obsesiones. M. ¿Cómo podría usted encontrar la terapia correcta para él? G.V. Tardó 5 años después de su diagnosis para encontrar el tratamiento conveniente. Él perdió tan la mayor parte de su época preciosa de su niñez. ¿M.Where Cem consiguió la terapia correcta? G.V. En Israel y los E.E.U.U. ¿M.How podría usted seguir las direcciones, millas lejos de los terapeutas? G.V. Era afortunado porque sabía inglés y alemán y de vez en cuando we' VE viene junta ensanchar nuestras opiniones. ¿M como milagro él recuperan de autismo, cómo podría le manejar eso? G.V. Hice empatía. Mismo me convertí como un autístico. Y 24 trabajado/7. Era instruído que ayudado me y uno necesita por supuesto una cierta clase de dinero, de tiempo y de creencia. M. Díganos sobre sus debilidades y fuerzas. G.V.Sometimes en vida nieva y las lluvias en el mismo tiempo así que usted debe estar listo para el inesperado. Hablo demasiado, yo como demasiado pero soy mismo clase hearted. Soy una galleta resistente. Sé siempre qué hacer. ¿M.When usted consiguió la ocasión de saber que Cem sea talentoso en música? La hermana de G.V.His notó eso cuando él jugaba un rithym exactamente iguales cuando Cem era el yo 5. ¿M.What entonces happenned? G.V. Ella lo llevó a las clases de la percusión cuando él era 10 y.o.and que es el momento crucial de Cem' vida de s. ¿M.How puede Cem tocar su instrumento sin notas? G.V. La gente como Cem es dotada. Dios de alguna manera le ha dado algunos talentos que las gentes normales nunca podemos tener. Él incluso puede tocar muchos instrumentos a la vez. Es asombroso. Ellos don' t tiene lineer el pensar como nosotros. ¿lo miro tan y digo, qué siguiente? ¿M.Why usted prefiere venir a la escuela con Cem? G.V. No es un estilo de vida que elijo. Siento que me obligan a venir porque nadie sabe cualquier cosa sobre Cem. M.Aren' ¿t que usted agujereó para permanecer en la escuela por diez horas? G.V. Esté seguro que sobre todo pido a esa pregunta a me cualquiera, pero saber que una buenas educación y amistad Cem recibe me hacen satisfecho y guardo en ir. ¿M cuál será su parada siguiente? G.V No hago hace esto para mi propio motivo. prometió ayudarle por lo que él quiere ir a la escuela. We' el ll considera en conjunto

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder